Blogia
como esta argentina?

tribus urbanas

tribus urbanas

diganme que les parece las diferentes tipos de tribus urbanas a mi no me molestan me parece que los adolecentes tienen que pasar por eso todos pasaron y pasamos por eso no lo creen? pero no dejarlos llegarlos al punto de que unos se corten las venas o los que se agarran a tropadas con otros grupos y llegen al punto de matar alguien, aca ya hay un problema de los padres, de crianza, en la escuela falta de contencion.

otro grupo social es los cumbieros que se quejan de que los floguers los discriminan y es cierto pero los cumbieros no se quedan atras, los floguers muchas veces a un cumbiero le dicen blacki  y que si les dicen negros no es nada de malo ser negro ni villero en todo caso yo diria que todo los que insultan y discriminan son grasas, es verdad suena ´´cheta´´ la palabra pero es mejor que decir otra para discriminar.

otro grupo social los floguers me parece bien que tengan pero no chicos de 12 o menos y pongan sus fotos con los locos que andan por internet ademas que el fotolog no se convierta en una obsecion.

me parece que eso ya se esta llendo de las manos todos dicen que los chicos son el futuro pero yo diria que el futuro se nos esta llendo.

perdon por la foto que puse pero fue la unica que encontre de muestra.

0 comentarios